Normalmente la forma de pago es de un 30% de fianza por adelantado y el resto a la entrega de los productos. Los pagos se pueden realizar de las siguientes maneras: Al contado (sólo para importes menores de 2.400,00€) Domiciliación bancaria. Tarjeta de crédito (únicamente en la tienda de La Felguera) Transferencia bancaria. Financiado hasta 36 meses con seis meses sin intereses*.   * Sujeto a condiciones y aprobación por entidad financiera.  

Cada carpintería presenta tres tipos de garantía: La garantía general del producto: esta la presta el fabricante de la carpintería, en este caso nosotros, y es de dos años. En ella se incluye cualquier defecto de fabricación que se detecte en los dos años posteriores a su venta. No se incluye en esta garantía cualquier desperfecto causado por un uso o tratamiento indadecuado. La garantía de visibilidad de los vidrios: en este caso esta garantía la presta el fabricante del vidrio, en nuestro caso Climalit, y tiene una duración de diez años desde la fabricación del vidrio. Garantiza «todo defecto de fabricación que pueda producirRead More →

Aunque disponemos de varios instaladores, nuestro trabajo es principalmente fabricar soluciones de carpintería. Por eso, no es ningún problema para nosotros que el cliente contrate el servicio de instalación por su cuenta. En este último caso las medidas de fabricación deberán ser aportadas por el instalador, aunque siempre contará con nuestra supervisión y control.

Inicialmente nuestro ámbito de trabajo se centra en la región de Asturias con algún que otro trabajo en las comunidades vecinas de León, Galicia y Cantabria. Pero cada caso se puede estudiar , consúltenos.

Esta es una pregunta muy común y a la vez muy difícil de responder. Toda nuestra producción está hecha a medida de las necesidades del cliente y, como cada ventana es diferente, el precio depende de muchas variables: medidas, tipo de material,nacabado, acristalamiento, tipo de persiana… Nuestros presupuestos son siempre sin compromiso, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado.

Si comparamos el PVC con una serie de aluminio con rotura de puente térmico la respuesta a esa pregunta es «depende». Y…¿De qué depende? Pues de varios factores, pero vamos a enumerar los principales: La estética:  Hay gente que prefiere el acabado del aluminio lacado al del PVC; otros prefieren el tacto del PVC, porque da mas calidez que el aluminio; otros prefieren el tipo de manilla que lleva el aluminio… sobre gustos no hay nada escrito. La mejor solución es, según nuestra opinión, ver dos carpinterías de cada tipo y compararlas para poder decidir. Nosotros no conocemos ningún caso de gente que haya puesto laRead More →