Cada carpintería presenta tres tipos de garantía:

  • La garantía general del producto: esta la presta el fabricante de la carpintería, en este caso nosotros, y es de dos años. En ella se incluye cualquier defecto de fabricación que se detecte en los dos años posteriores a su venta. No se incluye en esta garantía cualquier desperfecto causado por un uso o tratamiento indadecuado.
  • La garantía de visibilidad de los vidrios: en este caso esta garantía la presta el fabricante del vidrio, en nuestro caso Climalit, y tiene una duración de diez años desde la fabricación del vidrio. Garantiza “todo defecto de fabricación que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara”. Es muy importante tener en cuenta que únicamente se garantiza la reposición del vidrio, que deberá ser entregado en un distribuidor autorizado Climalit. Esta garantía no incluye la retirada del vidrio defectuoso, la instalación del nuevo, el transporte o la mano de obra. Puede obtener toda la información en: https://www.climalit.es/preguntas-frecuentes/
  • La garantía del color de la perfilería: esta última la presta el suministrador de los perfiles. Garantiza la durabilidad del color en los perfiles, dentro de unos límites de desgaste normales, durante un período de tiempo que depende del color y del tipo del perfil. No dude en consultarnos cuál es la garantía para su tipo carpintería.

Tenga siempre en cuenta que para poder solicitar cualquiera de estos servicios es imprescindible conservar la factura mientras dure la garantía.